Persianas interiores

Las persianas interiores son una forma eficaz de sombrear y una cómoda regulación de la luz a un precio razonable. Se trata de una forma eficaz de protección solar, que se puede utilizar en todo tipo de ventanas. Las persianas interiores tienen una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.

Persianas interiores
¡Sé el primero!

Ventajas de las persianas interiores

Regulación de la luz del día y los rayos del sol

Regulación de la luz del día y los rayos del sol

Desde el punto de vista del confort lumínico de la habitación, las persianas interiores son la técnica de sombreado más variable y eficaz. La intensidad del sombreado y de la transmisión de luz se puede ajustar con el control. La persiana se estira a través de la transmisión con la cinta de textil, que gracias a su grosor muy pequeño permite un mejor cierre de la persiana y, por tanto, una sombra más grande.

Instalación fácil sin modificaciones de la construcción

Instalación fácil sin modificaciones de la construcción

La ventaja de las persianas interiores horizontales es la fácil preparación de la construcción. Se utilizan cuerdas de fijación para fijar la persiana en el marco de la ventana, que se fijan a la parte inferior del marco mediante un pasador casi invisible. Todos los elementos de sujeción son invisibles, creando así la impresión de una "línea limpia". La instalación de las persianas interiores es muy sencilla. El aficionado al bricolaje promedio puede lograrlo solo.

Control manual mediante la cadena de plástico

Control manual mediante la cadena de plástico

La persiana está controlada por una cadena de bolas de plástico, que regula tanto la inclinación de las láminas a la posición deseada como la subida y estiramiento total de la persiana. La ventaja de esta cadena en comparación con las cuerditas estándar es que no se ensucia, o es muy fácil de limpiar y no estorba en el alféizar de la ventana al subir la persiana.

Mantenimiento fácil

Mantenimiento fácil

El mantenimiento de las persianas es fácil y rápido. Es suficiente limpiarlas de vez en cuando con un paño húmedo.

Larga vida útil

Larga vida útil

Debido a que las persianas se instalan en los interiores, no hay riesgo de daños por viento u otras condiciones climáticas.

Amplia gama de colores y materiales

Amplia gama de colores y materiales

Amplia gama de colores y materiales de láminas, listones superiores e inferiores, permite combinar armoniosamente todos los colores en la habitación y crear así una atmósfera agradable en el interior.

Ahorro de energía

Ahorro de energía

Las persianas interiores ayudan a ahorrar los costos de energía. En verano se ahorran gastos de aire acondicionado y en invierno gastos de calefacción.

Persianas a medida

Persianas a medida

La ventaja de las persianas interiores es que ofrecen una producción a medida para prácticamente cualquier tamaño de ventana, incluidas las formas atípicas.

© 2021 ZEBR